Ryan Reynolds celebra el inicio del rodaje de 'Deadpool 2' con una primera y divertida imagen

Deadpool 2

Han pasado ya más de dieciséis meses desde el estreno de ‘Deadpool’, una película que estuvo a punto de no hacerse y que finalmente salió adelante con un presupuesto mucho menor a lo habitual las producciones de este tipo. Luego se convirtió en un bombazo en taquilla y Fox tardó bien poco en dar luz verde a la secuela. La noticia ahora es que al fin ha arrancado el rodaje de esta segunda entrega y Ryan Reynolds ha lanzado la imagen de más arriba para confirmarlo.

Seguro que más de uno reconocerá el edificio que hay al fondo en la fotografía, ya que se trata de la Mansión de los X-Men, un claro guiño al universo del que forma parte el personaje -no nos olvidemos que Reynolds dio vida por primera vez a Deadpool en la horrorosa ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’). El actor lanzó la imagen a través de su cuenta de twitter, sin olvidarse de añadir una puyita hacia los X-Men:

Poco después fue Rhett Reese, uno de los guionistas de ‘Deadpool 2’, quien terminó de confirmar el inicio del rodaje. Recordemos que el estreno está fijado para el 1 de junio de 2018, por lo que a sus responsables les esperan varios meses de duro trabajo. Habrá que ver si David Leitch, uno de los realizadores de ‘John Witch’, logra estar a la altura de Tim Miller tras las cámaras, quien se bajó del barco tras una serie de diferencias creativas con Reynolds.

Los que sí vuelven para dar vida a los mismos personajes que en la misma entrega son Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand. Entre las novedades destaca la llegada de Josh Brolin como Cable, el hijo de Cíclope que tiene la capacidad de viajar en el tiempo, Zazie Beetz como Domino, una mutante con la capacidad de manipular las probabilidades en su favor, Jack Kesy dando vida al villano Black Tom Cassidy y Shioli Kutsuna en un papel misterioso.

PD: Mientras esperamos a que llegue el 1 de junio, os recomiendo echar un vistazo al tronchante teaser de ‘Deadpool 2’ que se proyectó junto a ‘Logan’.

También te recomendamos


Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


Fox estrenará en 2018 'Deadpool 2', 'X-Men: Fénix Oscura' y 'Los nuevos mutantes'


Josh Brolin dará vida a Cable en 'Deadpool 2'


La noticia

Ryan Reynolds celebra el inicio del rodaje de ‘Deadpool 2’ con una primera y divertida imagen

fue publicada originalmente en

Blog de cine

por
Mikel Zorrilla

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*