Bug en Microsoft Edge muestra dos barras de búsqueda

El navegador predeterminado de Windows 10 ha sido afectado por un bug que extrañamente causa que se muestren dos barras de búsqueda.

No importa si te encuentras en la versión estable de Windows 10 o en la compilación más reciente del sistema operativo disponible a través de Windows Insider, el bug se encuentra presente en Microsoft Edge y aparentemente surgió desde las últimas actualizaciones (vía gHacks).

Básicamente, las barras de búsqueda aparecen de forma paralela en la página de nueva pestaña. La barra superior permite buscar términos o ingresar una dirección web, mientras que la segunda sólo realizaría búsquedas con Bing.

(c) gHacks

Podríamos pensar que se trata de una estrategia por parte de Microsoft para que los usuarios se ‘confundan’ y usen su motor de búsqueda aunque tengan otro establecido, pero usuarios reportan que este bug aparece aunque Bing sea el motor de búsqueda predeterminado.

De momento Microsoft no ha confirmado este bug y, por ende, tampoco ha lanzado una actualización que lo solucione.

La única forma de pasar por alto la duplicación de barras de búsqueda en Microsoft Edge es cambiando la página predeterminada de la nueva pestaña a una página en blanco.

The post Bug en Microsoft Edge muestra dos barras de búsqueda appeared first on FayerWayer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*