"¡Maldita sea!" – Jackie Hoffman nos dejó la mejor reacción de los Premios Emmy (aunque fuese una broma)

Jackie Hoffman en los Emmy

Jackie Hoffman se convirtió en una de las protagonistas de la 69 edición de los Emmy a pesar de no ganar la estatuilla a la que aspiraba. La intérprete, cantante y comediante competía en la categoría de mejor actriz de reparto en una miniserie por ‘Feud’, donde da vida a “Mamacita”, criada y confidente de la mítica Joan Crawford. La estatuilla se la llevó Laura Dern por ‘Little Big Lies’ pero la reacción de Hoffman se ha hecho viral.

En ese momento de tensión típico de estas galas, cuando se están repasando los nombres de los nominados y todos estamos expectantes, lo habitual es que los finalistas permanezcan lo más tranquilos y sonrientes que les sea posible, con los nervios por dentro. Las cámaras les enfocan. Y cuando anuncian al ganador, es habitual que los perdedores mantengan la compostura o se alegren por su compañero, y le aplaudan. En lugar de eso, Hoffman gritó: ¡Maldita sea!.

Aunque la realización se centró rápidamente en la ganadora, la reacción de Hoffman no pasó desapercibida en las redes sociales. Enseguida, aparecieron mensajes en Twitter como éste donde podemos ver lo que hizo la nominada:

“El mejor momento de los Emmys hasta ahora: Jackie Hoffman gritando “¡¡Maldita sea!!” cuando pierde ante Laura Dern.”

Teniendo en cuenta que la gala de los Emmy es un show de entretenimiento y que Hoffman tiene talento para la comedia, me parece claro que la nominada estaba actuando y quería dejar un momento gracioso, expresando el enfado que casi nadie se atreve a manifestar en las entregas de premios. De hecho, la cosa no acabó ahí ya que tras perder el Emmy, Hoffman publicó varios tuits atacando a Dern:

“Laura Dern tuvo padres famosos. Disculpadme por proceder de gente de verdad. #elitismo”

“He oído que Laura Dern dirige un grupo de pornografía infantil #perdedoraresentida”

“He oído que Laura Dern robó arte de las víctimas de los nazis”

Creo que está bastante claro que la nominada estaba bromeando pero parece que no todo el mundo lo vio así. Numerosos medios pensaron que la reacción era auténtica o dudaron sobre la intención de la nominada y así se lo comunicaron a sus lectores. La conversación llegó a oídos de Hoffman, que escribió un último mensaje sobre lo ocurrido:

“¿He oído que los medios realmente se están tomando en serio mi reacción? ¿Me estáis tomando el pelo?”

¿Qué opinas? ¿Fue una reacción sincera, y luego un intento por disimilar, o era todo una broma? A continuación dejo un vídeo sobre su papel en ‘Feud’:

También te recomendamos


El cofre supermágico de Clash Royale tiene truco y así sabrás cómo encontrarlo


Donald Glover, ganador del Emmy 2017 por 'Atlanta'


Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy 2017 por 'Veep'


La noticia

“¡Maldita sea!” – Jackie Hoffman nos dejó la mejor reacción de los Premios Emmy (aunque fuese una broma)

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Juan Luis Caviaro

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*