The Yawpers — Boy in a Well

Prendiendo gasolina

El día que The Yawpers se toparon con nuestra vida llegaron a ella como un torbellino de locura creativa y diversión explosiva, un cóctel atractivo y de mucho cuerpo al que no podíamos engancharnos más. Los bailoteos pegados en la redacción al ritmo frenético de American Man (Bloodshot, 2015) no han sido pocos precisamente, por eso fue uno de nuestros discos preferidos aquel año y por eso no podíamos si no alegrarnos por la llegada de otro nuevo trabajo suyo.

Como no se podía esperar de otra manera, el cóctel de los de Colorado sigue teniendo mucho sabor en Boy in a Well (Bloodshot, 2017), que se atreve a tocar algunos punteos más melódicos y menos acelerados, sin entrar de lleno en el terreno del country pausado más convencional como cabría pensar y sin tampoco renunciar a activar el modo turbina para arrasar con todo a su paso, pura marca de la casa.

https://medium.com/media/e74451c2119051cb736b7dc7cc48b553/href

El álbum nos ofrece nuestra demandada ración de country afilado y chungo combinado con el punk más anfetamínico y bluesero que podamos imaginar. Todo lo que nos encantó de The Yawpers en su momento se mantiene y sin perder ni un ápice de diversión y desenfreno, manteniendo un alto nivel de calidad en sus canciones que hace de Boy in a Well otro disco al acudir cuando necesitemos de esa ración de energía que nos hace falta para llegar al cierre de la oficina sin quemarlo todo. Que nunca nos falten grupos como los Yawpers.


The Yawpers — Boy in a Well was originally published in Hipersónica on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*