El tráiler de 'The Disaster Artist' demuestra que James Franco ha capturado la magia de la mítica 'The Room'

Franco

Una película no tiene que ser buena para convertirse en una obra mítica. Un gran ejemplo de ello lo tenemos con ‘The Room’, cinta realizada por Tommy Wiseau que ha llegado a ser considerada la peor película de la historia. Ese “preciado” título está muy competido, pero verla es toda una experiencia por la que recomiendo pasar al menos una vez en la vida. Ahora James Franco va a revivir el rodaje de la misma en ‘The Disaster Artist’, de la cual ya podemos ver su tráiler definitivo. El primero ya era muy bueno, pero este es directamente impecable.

El propio Franco tanto dirige como protagoniza de ‘The Disaster Artist’, la cual tomo como inspiración el libro firmado por Greg Sestero sobre el peculiar rodaje de ‘The Room’. De hecho, el propio Sestero también aparece en la película, lo único que aquí tendrá el rostro de Dave Franco. Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Jacki Weaver, Josh Hutcherson, Sharon Stone y Melanie Griffith son solamente algunos de los rostros más conocidos de su poblado reparto.

Visto el tráiler, queda claro que Franco ha sabido captar la magia de ‘The Room’, lo que hizo que ese desastre de épicas proporciones conquistase a millones de personas a lo largo del planeta. Los hay que ya están diciendo que es su mejor actuación desde que fuera nominado al Oscar por su trabajo en ‘127 horas’ (‘127 Hours’) y tiene toda la pinta de ser cierto.

Los asistentes al pasado SXSW ya pudieron ver una primera versión inacabada de la película y en España tendremos la suerte de poder verla si nos acercamos al próximo Festival de San Sebastián, donde competirá en la sección oficial del certamen. Los demás tendremos que esperar hasta el 26 de enero, fecha en la que llegará a los cines españoles. En Estados Unidos podrán hacerlo antes, pues se estrenará el próximo 1 de diciembre.

También te recomendamos


"Es tan mala que es buena": desmontando el mayor mito del cine basura


Las 7 nuevas cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida


James Franco hace la peor película de la historia: primer tráiler de 'The Disaster Artist'


La noticia

El tráiler de ‘The Disaster Artist’ demuestra que James Franco ha capturado la magia de la mítica ‘The Room’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*