'Soy una pringada' tendrá serie propia en Flooxer: "Es de freaks para freaks"

Soy Una Pringada

Flooxer anunció en el pasado Festival de Vitoria que está preparando una serie con la youtuber del momento, Soy una pringada, álter ego de Esty Quesada. Después del éxito de ‘Paquita Salas’, la plataforma de Atresmedia vuelve a confiar en los Javis, que esta vez están en el papel de productores.

Soy una pringada se ha hecho famosa por sus vídeos arremetiendo contra cualquier cosa que puedas imaginar: contra los magos, contra Carlota Corredera, contra Mr. Wonderful o contra otros youtubers, y lo hace con un estilo y una gracia que tiene tantos fans como detractores.

Soy Una Pringada Tendra Su Propia Serie En Flooxer

Entre esos fans están los ya mencionados Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de ‘La llamada’, la obra de teatro que lleva cuatro años llenando el teatro Lara de Madrid cada fin de semana. Ahora están a punto de estrenar la película homónima y en ella han contado con Esty como una de las chicas que asisten al campamento ‘La brújula’.

La serie ‘Soy una pringada’ estará escrita, dirigida y protagonizada por ella y producida por Globomedia, y según sus propias palabras, “es de freaks para freaks”. Lo que está claro es que, guste o no, la youtuber hace algo distinto a los miles de challenges absurdos que copan la plataforma, ha hecho un contenido con una marca muy personal y ha sabido rentabilizarlo.

Fotos | Flooxer; Zeleb

También te recomendamos


Necesitamos a 'Paquita Salas'


El germen de 'Paquita Salas' y de la "revelación" de Anna Castillo está en 'La llamada'


¿A dónde tienes que mirar en un partido de LoL?


La noticia

‘Soy una pringada’ tendrá serie propia en Flooxer: “Es de freaks para freaks”

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Alba Cordero

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*