Cosas que pasan mientras el Barça no ficha

If it ain’t cheap, it ain’t punk

  • Anda Hipersónica exaltada porque Godspeed You Black Emperor han sacado adelanto del nuevo disco. Entre los que pensamos que no van a dejar el Lorem ipsum y los que aún mantienen la fe en la comuna apocalíptica que (ya no) emocionaría a Lenore (incluido el murcianTIPO que firmó que eran más grandes que la vida) aún no se ha desequilibrado la balanza. Sacad conclusiones (y, recordad, es la intro del disco, lo que igual os hace mirarla con mejores ojos):

https://medium.com/media/0f7e7749897ffbbc776c552656b8107e/href

El disco, Luciferian Towers, sale a finales de septiembre.

  • ¿Alguien ha dicho “exaltada”? No, la verdad es que HS anda como ya se ve. No anima el ánimo que gente como Leprous estén en un estado de forma peor que Alberto Contador antes de llamar a su dealer de Irún. Al menos es lo que opina Black Gallego de su Mellina, a quien le ha gustado “menos que el anterior, que era su “peor” disco”. Mientras llega la crítica, a Isra Fdez le pedimos un tuit y nos dio información, no opinión:
(Es más majo de lo que parece)

Estamos en el cementerio
mi madre se esfuerza en limpiar la piedra
yo me imagino que estarás ahí dentro
no creo que tú puedas verme

porque no tienes ojos
no tienes sangre
porque toda tu carne se está fundiendo
dentro de una caja a menos de un metro de mí.

  • No, no es un texto de alguien que haya sobrevivido a esa lucha entre Lenore y Juanjo Sáez. Es que nos ha encantado lo que Cosmo K tienen en su Bandcamp, pero especialmente esa ‘Cementerio’ que invoca a Ghost Mice y compañía en una visita nada agradable:

https://medium.com/media/ced338a1a30f3c931334c9351ea568c8/href

  • Por cierto, y a colación de Ghost Mice, uno no puede reprimirse las ganas, en cualquier momento y en cualquier lugar, de gritar lo guay que estuvo Plan It X Records. Y, en especial, lo absolutamente merecedor de amor que fue ese The Great Depression de Defiance Ohio. Antes de Titus Andronicus ya estuvieron ellos. Y decir eso en HS es como invocar a Dios.
  • Hablando de dioses, hemos decidido que ya no consideramos así a Ty Segall, sino al chaval que se lanza a la muchedumbre en su concierto de Biarritz. Debería estar escuchando trap, pero, bueno, así igual podemos encontrar a alguien que escriba en HS.
  • Por otro lado, tenemos veredicto hipersónico para lo nuevo de Taylor Swift:
(La foto de Mohorte no la ponemos, por pelirrojo)
  • Como sordos que son, y como yo me encargo de esto que ni saben que estoy escribiendo, tengo que decir que a mí me ha gustado tanto que no quiero que Ryan Adams meta sus sucias pezuñas en esta canción:

https://medium.com/media/0f042ae3d3aca683e8533be1af9c0323/href

  • Discutimos mucho sobre si Beck ha cocinado demasiado su nuevo disco, Colors. Sí, sin escucharlo, claro. O sin escucharlo completo, al menos, que medio disco sí que ya lo ha filtrado el propio Beck. El experto en artistas cienciólogos Poliptoton asegura que “lo habrá tirado a la basura y rehecho 10 veces en este tiempo”. Mi duda principal es cuál fue el último disco de Beck que realmente merecía la pena.
(La opinión de la gente de RYM es que Beck siempre mola menos en Guerolito. Lo de su 3,47 de media (sobre 5) a Midnite Vultures es suficiente para ataque DDOS)
  • Se hatea Wonderwall por encima de nuestras posibilidades, pero posiblemente por debajo de lo que se le va a hatear. Podemos aprovechar para ver si cuela reivindicar la fiesta de coca hecha música que fue Be Here Now.
(A ver, que no tiene nada que ver con música, pero nos ha hecho tilín. Os juramos que no significa nada)
  • Y, bueno, ¿lo de U2 lo comentamos ya o lo dejamos para mañana?


Cosas que pasan mientras el Barça no ficha was originally published in Hipersónica on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*