Era inevitable: Leonardo DiCaprio se transformará en Leonardo da Vinci

Dicaprio

Todos los estudios de Hollywood estarían encantados de financiar una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, un actor muy selectivo que únicamente se implica interpretativamente en aquellos proyectos que realmente le seducen. De hecho, aún no ha estrenado cinta alguna desde que ganase el Oscar por ‘El renacido’ (‘The Revenant’), pero ahora acaba de sumar otro interesante proyecto a su agenda, ya que va a dar vida al legendario Leonardo da Vinci.

El proyecto ha sido uno de los más demandados en Hollywood esta semana, iniciándose una dura batalla por entre Paramount y Universal. Finalmente ha sido la primera la que ha conseguido los derechos de adaptación de ‘Leonardo da Vinci’, el libro de Walter Isaacson sobre el autor de ‘La Gioconda’ que ni siquiera ha aparecido aún a la venta -el 17 de octubre es la fecha elegida para su publicación-.

‘Leonardo Da Vinci’ no es la primera biografía escrita por Isaacson, pues también ha realizado otras de Albert Einstein, Henry Kissinger, Steve Jobs o Benjamin Franklin. De hecho, la televisiva ‘Genius’ está basada en la que dedicó a Einstein, por lo que no sería raro que pronto empiecen a surgir más proyectos asociados a su obra. Por cierto, DiCaprio también ejercerá como productor del que ahora nos ocupa a través de su compañía Appian Way.

Lo más curioso de todo es que parece ser que la madre de DiCaprio escogió su nombre de pila en honor al maestro italiano. Por lo visto, estaba visitando la galería Uffizi situada en la localidad italiana de Florencia y sintió la primera patada del bebé que tenía en su interior justo cuando estaba examinando una obra de Da Vinci. Ella así lo defiende y seguro que habría suspicacias si lo hubiera dicho tras anunciarse este proyecto, pero no es el caso, así que podemos decir que ha sido cosa del destino.

Vía | Variety

También te recomendamos


Leonardo DiCaprio dará vida a un policía apodado "el Sherlock Holmes italiano"


Leonardo DiCaprio se convertirá en el pionero musical Sam Phillips


El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido


La noticia

Era inevitable: Leonardo DiCaprio se transformará en Leonardo da Vinci

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mikel Zorrilla

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*